Concordia te alegra la vida!!!!!!

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El fin de semana del 28 y 29 de Octubre la banda de Va Plomo viajó hacia la ciudad de Concordia.

Nuestro guía Charly Tarabini de CHARLY PESCA nos estaba esperando ansioso porque la pesca se venía realizando de forma IMPLACABLE.

Habiendo descansado la noche del 27 en Cabañas Río Uruguay (un hermoso complejo ubicado a pocos metros del camping La Tortuga Alegre y con unas instalaciones increíbles como pileta, jacuzzi, parrillas individuales, parque, plaza para chicos) nos  fuimos tempranito a embarcar.

La represa estaba soltando gran caudal de agua, por lo que nuestro guía nos dió una charla pormenorizada de como ibamos a pescar ese día.

Apenas tiramos las morenas al agua los piques de doradillo se hicieron presentes para el deleite de las dos lanchas que llevamos.

Habiendo calentado las manos, Charly y Tata nos llevaron a las costas uruguayas, donde las correderas eran más grandes y por ende, encontraríamos mejores ejemplares.

Sinceramente no podíamos creer la cantidad de tramayos que había a lo largo de toda la costa uruguaya.

La mañana transcurrió con ejemplares de 4 a 6 kilos y al mediodía nos volvimos a costa.

AHHHHHHH... EL ASADAZO QUE NOS ESPERABAAAAA!!!!!!!

Marta nos esperaba a las 12:30 en punto con un asado digno de una visita presidencial.

Habiendo recargado las pilas y las bordalesas, emprendimos nuevamente navegación.

La tarde siguió dando dorados para la alegría de los pescadores, saltos para acá, saltos para allá, de costa uruguaya, de costa argentina, cerca de la represa, en Salto Chico, en la cantera, nuestro guía Charly Pesca nos hizo una recorrida por todos los puntos de pesca de la ciudad y no escatimó ni un segundo para aconsejarnos y hacer que pesquemos.

En cada lugar que parábamos las morenas hacían explotar el agua y subían los dorados al bote.

Al final del día se dió sin embargo la alegría más grande cuando al realizar trolling frente a la Tortuga Alegre Juancito sintió que la caña se clavaba y que se iba perdiendo multifilamento de su reel.

Charly explotó al grito de "SURUBI, SURUBI!" y todos nos dispusimos a sacar los señuelos del agua.

Durante media hora no paramos de ver como Juan peleaba al pez, que iba, venía, subía, bajaba. Charly atento a cada movimiento, los demás alentando al cabezón.

Hasta que el cachorrazo dijo basta y se dejó subir a la lancha al son de los sapucay que iban sonando desde la costa, las lanchas y nosotros mismos.

QUE ALEGRIA SEÑORES!!!!

Un surubí de unos 17 kilos que coronó lo que fué una jornada inolvidable.

Inolvidable porque nuestro amigo Coco Dominici nos espera y nos hace reír a carcajadas, es un tipazo y lo queremos mucho.

Inolvidable porque Charly Pesca (Charly y su hermano el Tata) no te deja a gamba y es el mejor servicio de pesca de Concordia LEJOS! y tiene una calidad humana sin igual.

Inolvidable, porque la gente de Concordia nos abrió las puertas y nos hizo sentir que nunca nos iba a faltar nada.

Inolvidable porque el alojamiento es de lo mejor.

Inolvidable porque estos 10 amigos nunca van a borrar de sus cabezas las anécdotas, las risas y la aventura que disfrutaron junto a Va Plomo y Charly Pesca.