PESCON DE PEJERREYES EN LA SORAIDA

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Este fin de semana la banda de Va Plomo TV viajo a Villa Cañas, provincia de Santa Fe, junto a los amigos de la casa de pesca Lo de Bigote JD y los chicos de Pesca Motor Home, los Gustavos.

 

Salimos desde Capital Federal hacia la casa de pesca en Domselaar, partido de San Vicente, ahí nos esperaba la banda de Bigote.

 

Una vez arriba del motorhome partimos rumbo al pesquero de Rovea donde nos esperaba nuestro amigo y guía Joaquín Hassain con los 6 trakers listos para arrancar la jornada.

 

En ruta empezaron los campeonatos de truco, las picadas y los chistes.

 

A las 5.30 am paramos en nuestro parador de La Agustina para que todo el pelotón desayune como corresponde: café con leche, medialunas, libritos, tostadas, queso, manteca y mermelada casera. Un lujo para arrancar la mañana de la mejor manera.

 

Ya en Villa Cañas subimos a las lanchas y a buscar el pique.


 

La pesca fue excelente como nos tiene acostumbrado La Soraida. Se pescó muy bien inclusive cuando se paró el viento.

 

Pescamos de flote con 3 boyas y brazoladas entre 15 y 25 cm y los tamaños eran de medianos a chicos. Con paternóster se obtuvieron buenos portes y de fondo no pico. Decidimos movernos por toda la laguna para tratar de conseguir pescado más grande. La cuota la cumplimos en un par de horas .

 

El batacazo lo metieron los Gustavos de Pesca en MotorHome que consiguieron pescar piezas de más de 1kg.

 

La Soraida es una laguna enorme y con mucha pero mucha fauna ictícola, ojala siga rindiendo de esta manera.

 

A las 16.30 hs volvimos al pesquero más que contentos, cargamos el micro y salimos a la ruta, hicimos la parada obligada en la parrilla La Carpa de Junín y después de comer bien emprendimos la vuelta disfrutando de las comodidades del motorhome.

 

Una salida hermosa como todas las que venimos haciendo, el grupo humano que nos acompaña en cada salida es excelente, un placer salir de pesca así, y obviamente volvimos planeando nuestra próxima salida y organizando la despedida del año.

 

¿Dónde va a ser?, en el mejor pesquero del país, volvemos a Bahía San Blas, en Noviembre, 2 días de pesca, corderos y costillares, hospedaje y embarcadas.

 

En unos días abrimos la inscripción.

 

Saludos para toda la banda,

 

www.vaplomo.com